domingo, 27 de mayo de 2012

Las páginas que vimos el viernes de la semana pasada

El viernes de la semana pasada en nuestra clase de escritura, exploramos nuevas páginas en la web, las cuales nos brindaron un gran apoyo en la búsqueda de información sobre los temas que estamos investigando.
La primera página que exploramos fue stumbleupon, la cual nos mostró las ventajas que podemos usar para realizar una investigación sobre los temas de interés, además en esta página podemos elegir los temas que queremos que busque la computadora desde que nos registramos en la página.
La siguiente página que investigamos fue Ted.com, esta es muy similar al you tube, pero aunque podamos investigar algunos temas de nuestro interés, el acceso a ciertos temas es muy limitado ya que el programa no tiene la suficiente información que nos pueda brindar para una investigación.
La que llamo mi atención fue la página de muy interesante porque en esta página al igual que en la de CNN  podemos investigar sobre los avances científicos que ha tenido la ciencia hasta hoy, pero lo más importante, es que podemos investigar temas que estén relacionados con nuestra carrera.

1 comentario:

  1. La verdad a mi me gusto muchisimo stumbleupon! me volvi adicta jejeje, y tambien TED esta como una de mis favoritas, conocimiento gratiuto es lo mejor en estos tiempos :) y de CNN y MuyInteresante la verdad casi no explore, no esta muy acorde a mi area que digamos jeje

    ResponderEliminar