sábado, 26 de mayo de 2012

Información acerca de las plantas y de la naturaleza.

A mi me gustan las noticias de CNN en español porque así estoy informado de lo que ocurre en nuestro planeta, pero sobre todo me gustan que nos informen las soluciones que les podemos dar a nuestra fauna y flora, y que nuevas tecnologías podemos utilizar para así evitar deteriorar nuestro clima, o más bien impedir que nos perdamos la oportunidad de disfrutar una gran experiencia en este maravilloso mundo que tenemos.
Con respecto a esto les platico también el porque elegí a las plantas como tema principal, me llamo mucho la atención el tema de las plantas, porque según algunas de las investigaciones que se han hecho hasta ahora, nos han demostrado que las plantas son los organismos más interesantes pero también son los más complejos, le puse a mi blog la magia de las plantas, para así explicar el uso que les podemos dar a estos organismos, tanto en la medicina como en la economía.
En la medicina podemos buscar como nos pueden ayudar a buscar ciertas soluciones para varias de las enfermedades que están dañando nuestro organismo, entre ellas la porfiria y la lepra, en el caso de la economía o de la industria, se ha modificado tanto la genética como el numero de las plantas, para así disminuir la escases de alimentos en varios países, sobretodo en los países tercermundistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario