viernes, 25 de mayo de 2012

Soy Gustavo Mendieta Ortiz tengo 21 años y soy de la ciudad de Toluca, ustedes e preguntaran porque le puse a mi blog la magia de las plantas, porque a travez de este blog intento explicar el porque elegí la carrera de biología, elegí estudiar biología porque a mi me llamo la atención el origen tanto de las plantas y de los animales, pero sobretodo el de las plantas.También me llama la atención la estructura de las plantas y que uso podemos darle a las sustancias que portan. 

Pero antes de hablarles sobre la estructura de las plantas, les contare mi vida antes y después de llegar a la Udlap.
Nací en la ciudad de México, en el año de 1990, por cuestiones de trabajo y de salud mi familia y yo nos mudamos  a la ciudad de Toluca donde pase gran parte de mi niñez y de mi adolescencia, ya por el año 2007 regrese a la ciudad de México para cursar la preparatoria, después de que termine la preparatoria, me fui a la Baja California para estudiar Biología pero las cosas se complicaron y me tuve que regresar a la ciudad de Toluca, más tarde me aceptaron en la universidad de las americas, comenzando mi vida de universitario.

1 comentario:

  1. Que padre Gus.
    Cuentanos más sobre que te apasiona de la naturaleza y cómo ha impactado tu vida, tanto como estudiante universitario, como en aspectos más diversos.

    ResponderEliminar