martes, 12 de junio de 2012

El blog que me inspiro, según los dioses de las plantas.

El blog que me inspiró fue el de Yun, pero una de las entradas que me gusto fue la de otro soldado en la lucha contra el cáncer, porque cuando hablo sobre las nanopartículas me dio una idea acerca de las sustancias que componen a las plantas, es decir en base a esto me puse a pensar, y si las sustancias que contienen las plantas podrían además de curar dolores estomacales o infecciones cutáneas, también puede verse como una solución más en la lucha contra el cáncer.
Piensen un poco, también estas sustancias contienen partículas diminutas que son muy parecidas a las que están en el aluminio o en otras sustancias que se usan en la medicina, según mi opinión las sustancias que contienen algunas de las especies ya conocidas de las plantas medicinales, pueden ya darnos una solución definitiva para eliminar el riesgo de contraer el cáncer, incluso pueden volver inmune a nuestro cuerpo contra esta enfermedad.

Referencias: http://www.botanical-online.com/medicinalscancer.htm,

No hay comentarios:

Publicar un comentario