lunes, 18 de junio de 2012

La experiencia que obtuve en el blog.

Lo que aprendí en blog además de expresar la mayoría de mis ideas que tengo acerca de las plantas, aprendí una nueva forma de expresión ante mis compañeros y ante la gente.
También logre obtener más seguridad en mi mismo, mientras agregaba más entradas como esta en mi blog;tuve algunos desperfectos, como faltas de ortografía y en ocasiones la falta de creatividad, lo que ocasionaba que mi blog no fuera en un principio muy interesante como es ahora, pero gracias a que no baje la guardia y no me rendí en el trabajo de mi blog puede obtener un buen resultado.
Tuve algunos momentos frustrantes, como cuando me decían que mi blog les parecía interesante pero que le faltaba mi toque especial o que necesitaba más creatividad o que necesitaba más información pero mientras más analizaba la estructura de mi blog no tarde en darme cuenta que realmente tenía razón en criticar mi blog.
Bueno hubo en algún momento que una persona me critico con toda su fuerza, lo cual me lastimo,  dijo "tu blog no es muy bueno, no entiendo lo que intentas expresar, este no es un buen blog etc".
Después de esa experiencia totalmente frustrante estuve por algún tiempo triste y después de dos  días sumido en la depresión, llegaron a mi mente nuevas ideas para mejorar mi blog, estas ideas que llegaron a mi mente no solo me sacaron de la depresión, también lograron que mi cerebro desarrollara y le diera más espacio a las nuevas ideas que me surgían.
Mientras escribo esta nueva entrada en mi blog, empiezo a pensar y lo que concluyo es que tuve más momentos agradables y menos momentos frustrantes.


Termino este blog con el vídeo cuanto me falto un cuento y con la canción seremos grandes , que los disfruten y gracias.



  


1 comentario:

  1. Centro de estudios esotéricos.
    CURSO DE MAGIA VERDE.

    -Introducción.
    -Listado de plantas mágicas.
    -Proceso de recolección, consagración y activación de usos.
    -Magia verde curativa.
    -Los baños-infusiones y los jarabes.
    -Las pomadas(ungüentos)
    -Plantas curativas.
    -Elaboración de baños, pomadas, ungüentos, pócimas....
    -Aspectos planetarios-astrológicos de las plantas.
    -Invocación verdadera a Lilith.
    -Los principios activos.
    -Invocación a los Gnomos.
    -Las plantas afrodisíacas.
    -Ritual para despertar nuestro animal interior.
    -Contra las verrugas y granos.
    -Prevenir resfriados.
    -Baño mágico contra los calambres.
    -Ritual del Tulipán.
    -Contra los puntos negros.
    -Contra el dolor de garganta.
    -Ritual para la prosperidad comercial.
    -Ungüento que favorece la entrada de dinero.
    -Ritual para invitar a los Gnomos.
    -Cómo consagrar las semillas y las plantas.
    -Cómo garantizar un buen crecimiento.
    -Cómo acrecentar nuestros poderes psíquicos.
    -Preparación y uso del baño cósmico. -Cómo disipar malas energías.
    -Brebaje de curación.
    -Purificación ritual, etc, etc..........

    -Enseñanza impartida a distancia.
    -Tutoría personalizada.
    -Opción de adquirir el diploma profesional del centro.
    -Absoluta seriedad.

    Solicitar información(por privado) sin compromiso alguno,
    antoniodebara@hotmail.com

    ResponderEliminar