sábado, 16 de junio de 2012

Sobre las plantas.

Como en todas estas entradas, ye les preguntaré ¿Qué fue lo que aprendieron sobre las plantas?, algunos me contestarían, pues que son organismos fotosintéticos, que se adhieren al sustrato, que tienen clorofila, que tienen tallo y hojas.
Pero yo les respondería que eso no es lo que quería que aprendieran sobre las plantas, pero es bueno que tengan los conocimientos básicos acerca de las plantas, pero lo quiero que vean es que las plantas no son simples organismos que solo absorben la luz del sol y que solo convierten el carbón el oxígeno, las plantas son más que eso son seres vivos como nosotros que nos pueden proporcionar una gran cantidad de información, incluso nos pueden dar su ayuda en el momento preciso.
Y gracias a la ayuda de las pequeñas partículas microscópicas que tienen en sus sustancias, pueden ayudar a nuestro organismo a fortalecerse, es decir pueden proporcionarnos esa defensas que necesitamos y así expulsar las horribles impurezas que tenemos en nuestro organismo. En base a esto yo pienso que las plantas medicinales y los remedios caseros que son creados con sus sustancias, son más eficientes que esos medicamentos que diariamente tomamos para aliviar nuestras molestias o son mucho mejores que todo esa tecnología barata que dicen que ya con solo usarla ya estas curado y eso es una equivocación.
A pesar de que la estructura de las plantas sea muy diferente a la nuestra, sus sustancias nos han sido útiles porque nutren y fortalecen a nuestro organismo, además son organismos que lograran vivir mucha más después de que nos hayamos marchado de este planeta.
Con esta entrada termino mi tema sobre la magia de las plantas, pero antes de cerrar el caso, les diré que no importa en donde encontraras las plantas o que color tendrán lo importante es que beneficio te darán.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario