miércoles, 13 de junio de 2012

Jardín ecologico (diariamente.com)

En mi blog ya les he hablado sobre las plantas medicinales, pero en esta ocasión les quiero hablar sobre los beneficios que nos han dado las plantas, en este caso sobre les hablare sobre el beneficio que nos pueden ofrecer en un jardín ecológico.
Victor Manuel Gonzales el secretario general de gobierno, nos ha informado que la creación de la asociación  nacional de parques, jardines y espacios públicos, es un gran progreso del primer congreso nacional de parques, que se ha empezado a realizar en esta ciudad y que tiene como invitado al país de España.
También manifestó que esa asociación, que reunirá a varios especialistas en materia de áreas verdes, ya esta constituida, "lo que muestra un logro importante en progreso de este primer congreso".
Para dejar su explicación más clara, resaltó que uno de los objetivos del congreso nacional de parques, "fue crear la primera asociación en su tipo, la cual busca integrar a académicos, profesionales y públicos en general que estén interesados en la preservación de la ecología, medio ambiente y desarrollo sustentable".
También menciono que el parque metropolitano de Guadalajara fue el escenario de este encuentro nacional.

Referencias: http://www.informador.com.mx/jalisco/2012/381597/6/crean-nueva-asociacion-nacional-de-parques.htm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario